Libros sobre sueños lúcidos

Libros sobre sueños lúcidos

A continuación te presentamos una serie de obras muy útiles para aprender a soñar lúcidamente, así como a interpretar los sueños y algunos diarios de sueños que te ayudarán a recordar mejor aquello que ronda por tu cabeza mientras estás dormido. Una selección de libros sobre sueños lúcidos y otras herramientas útiles que te ayudarán en tu camino a la onironáutica.

Sueños lúcidos en 30 días

Esta obra, de la mano de Keith Harary y Pamela Weintraub, te embarca en el arte de soñar conscientemente a través de una serie de ejercicios diarios, gracias a los cuales gradualmente podrás ir conociendo mejor tus sueños y conseguir la lucidez dentro de los mismos. ¿Realmente se logran sueños lúcidos en 30 días gracias a esta obra? Como dicen los propios autores, el tiempo depende de cada persona, pero con persistencia y disciplina, tarde o temprano se alcanzarán.

Sueños lúcidos: Guía Práctica

Una obra muy interesante que nos introduce en el lado más desconocido de nuestro subconsciente y de nuestra psique, a través de la práctica de la onironáutica. El autor es Charlie Morley, un profesor especializado en sueños lúcidos y sus utilidades prácticas.

Exploración de los Sueños Lúcidos

Una obra clave para adentrarse en el mundo de los sueños lúcidos de la mano de Stephen LaBerge, quien ha estudiado este campo desde un punto de vista científico y que nos ofrece una serie de técnicas para poner en práctica para introducirnos y perfeccionar el arte de soñar conscientemente.

Sueños lúcidos: Guía de campo para dominar el arte de navegar por los sueños (Crecimiento personal)

Este libro narra las experiencias y conocimientos de sus tres autores: Dylan Tuccillo, Jared Zeizel, Thomas Peisel . Con este manual aprenderás técnicas para obtener sueños lúcidos, así como para enfrentarte a tus temores u obstáculos a través de los sueños. Una obra tanto de aprendizaje como de crecimiento personal.

El yoga de los sueños: Un manual práctico para realizarnos mientras dormimos

Se trata de una obra avanzada escrita por Tenzin W. Rinpoche, un maestro tibetano que introdujo gracias a esta obra la sabiduría budista con respecto al arte de soñar en Occidente. Una obra imprescindible para aquellos que quieren conocer el lado más espiritual de esta práctica.

Libros sobre interpretación de sueños

La interpretación de los sueños de Sigmund Freud

Dividido en dos tomos, esta obra es imprescindible para aprender sobre el significado de nuestros sueños, los deseos que representan y su estudio desde un punto de vista psicológico por parte del reputado psiquiatra austríaco Sigmund Freud.

Interpretación junguiana De Los Sueños

Discípulo de Freud, Carl Gustav Jung también tenía su propia manera de interpretar los sueños y encontrar las utilidades de los mismos en la vida cotidiana. Gracias a este manual escrito por James Hall podrás adentrarte en la cosmovisión de Jung y en su particular manera de interpretar los mensajes inconscientes.

Diccionario de sueños

Para aquellos interesados en los símbolos recurrentes del universo onírico esta obra de Clara Tahoces puede ayudar en la tarea de la interpretación de los sueños a través de un diccionario en el que podrás encontrar los objetos o temáticas que se hallan en tu sueño y su posible significado.

Diarios de sueños

Diarios de sueños de Cristina Daura y Comité Blackie

Para aprender a recordar sueños es muy importante llevar un diario en el que se apunten todos los recuerdos que tenemos de los mismos. Con estas obra de Cristina Daura (Ilustradora) y Comité Blackie (Escritor de borradores) esta tarea resultará mucho más sencilla. Además incluye atrapasueños entre sus páginas y consejos para obtener sueños lúcidos.

Diario de Sueños de Martina D’Antiochia

Otro diario más, en el que podrás anotar tus sueños y que incluye un montón de secretos y consejos sobre el mundo onírico gracias a los cuales podrás entender mejor el significado de aquello con lo que has soñado.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *